El guatemalteco Rodrigo Blanco desarrolló un modelo de inversiones en bienes raíces que es sofisticado, seguro e inteligente, aseguró.
Portafolio Diversificado es un emprendimiento del guatemalteco Rodrigo Blanco, quien reside en Estados Unidos. Por medio de este proyecto, enfocado en el negocio de las bienes raíces, este chapín ha demostrado que todo se puede si se tiene el deseo de superarse.
De forma reciente, Rodrigo realizó en Cleveland, en Ohio, un evento internacional para dar a conocer un nuevo modelo de inversión en bienes raíces.
En la actividad hubo participación de empresarios de Guatemala, de México, de Colombia, de Chile y de Costa Rica.
Uno de los objetivos del chapín consiste en ayudar a otras personas a conseguir que sus ahorros sean bien invertidos y administrados en EE. UU.
«La inversión en bienes raíces es algo seguro y estable, que debería darte paz y tranquilidad. Un bien inmueble es algo transferible que se puede heredar a tus hijos, es un activo multigeneracional que adquiere plusvalía a lo largo del tiempo», explicó.
Negocio del guatemalteco
Según el modelo de trabajo de Portafolio Diversificado, le permite a inversionistas latinoamericanos comenzar con un monto de US$40 mil, cifra que que es menor a la necesaria para adquirir una propiedad completa en países latinoamericanos.
Además, se trata de un modelo de inversión sofisticado, seguro e inteligente, aseguró Rodrigo.
«EE. UU. fomenta las inversiones a distancia, no se necesita tener una visa. Todo se puede hacer de manera remota y todo el proceso es avalado por el gobierno, lo cual lo hace sumamente transparente, seguro y comprobable», destacó el emprendedor chapín.