

Guatemalteco es Sentenciado en Massachusetts por Reingresar a EEUU
Brayan Zepeda, de 33 años, ciudadano guatemalteco fue condenado el día 23 de junio en un tribunal federal de Boston por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos tras haber sido deportado.
Te puede interesar
Esta persona recibió una sentencia de ocho meses de prisión, seguida de un año de libertad supervisada, por parte de la jueza Julia E. Kobick del Tribunal de Distrito de Estados Unidos.
Al finalizar su condena, Zepeda enfrentará un proceso de deportación. El 28 de marzo de 2024, Zepeda se declaró culpable de un cargo de reingreso ilegal después de haber sido deportado.
Fue deportado y regresó
El guatemalteco, fue deportado de Estados Unidos el 12 de enero de 2023 tras cumplir varias sentencias estatales por agresión doméstica y violación de una orden de restricción. Posteriormente, regresó a los Estados Unidos y fue arrestado por el Departamento de Policía de Littleton en octubre de 2023.
El anuncio fue realizado el día 23 de junio de 2024 por el Fiscal Federal Interino Joshua S. Levy y Todd M. Lyons, Director de la Oficina de Campo de Boston de Operaciones de Detención y Deportación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos. El caso fue procesado por el fiscal federal adjunto Mark Grady, de la Unidad de Delitos Mayores.