Famoso actor de telenovelas visita la barbería de un guatemalteco en Nueva York
El actor Víctor Cámara se corta el cabello en la barbería del guatemalteco Frank López en Brooklyn, Nueva York
El talento, carisma y amabilidad de los emprendedores guatemaltecos en Estados Unidos ha captado la atención no solo de sus paisanos, si no de personas de diferentes nacionalidades que buscan una excelente atención.
Te puede interesar
Es el caso de la barbería FRG del guatemalteco Frank López, el cual fue visitado por el famoso actor venezolano Víctor Cámara, quien no solo estrechó la mano del estilista originario del departamento de Quiché si no que aprovechó el momento para realizarse un corte de cabello.
Me siento muy contento de venir a Brooklyn, Nueva York y estar en la barbería de mi amigo Frank”, expresó el actor de cine y televisión recordado por telenovelas como Topacio, El amor no tiene precio, Perro Amor, El Talismán, Guerreras y Centauros, entre tantos.
Alegría chapina
El emprendedor guatemalteco muy emocionado por la grata visita afirmó que se siente satisfecho de que famosos como Víctor Cámara, un galán de telenovela se tomara el tiempo para visitar su local, el cual ha construido a base de esfuerzo, trabajo y dedicación.
La historia de Frank López es de perseverancia y éxito, pues se graduó de maestro de educación primaria en su natal Guatemala, pero las dificultades para ejercer su profesión y la falta de oportunidades lo llevaron a descubrir su talento para cortar cabello.
A su llegada a Estados Unidos se dedicó de lleno al mundo del estilismo y fue profesionalizándose hasta llegar a construir una cadena de barberías. El más reciente ubicado en 152 Avenue U, Brooklyn NY 11223 es un local de mucho prestigio y cuenta con servicios de primera calidad tanto para hombres como para mujeres.
Víctor Cámara residente en Miami, Florida estuvo de visita en Nueva York para participar en la entrega de premios a personalidades y aprovechó el viaje para convivir con los guatemaltecos presentes en la barbería, quienes no solo se llevaron fotografías con el galán de telenovelas si no que sus cálidos abrazos.