Miles de personas se dieron cita a la edición 49 del famoso "Desfile del Día de Brujas que recorrió Manhattan.
Con la consigna de resaltar "la libertad" o "Freedom" se llevó a cabo la edición número 49 del popular Desfile de Halloween Village, al cual asistieron miles de personas que se concentraron en bajo Manhattan, Nueva York para celebrar la "Noche de Brujas" el 31 de octubre.
Te puede interesar
"Vamos Nueva York, defendamos nuestra libertad", se escuchó entre los gritos de los cientos de familias presentes, mientras un desfile de calaveras y esqueletos daban la bienvenida a los presentes.
Con teléfono en mano, los miles de espectadores ubicados detrás de las barricadas no perdieron detalle de cada personaje que pasaba, hubo presentación de bandas musicales, fantasmas, brujas, calabazas y personajes terroríficos de películas y series televisivas.
Casi al comienzo del peculiar evento, uno de los más famosos de su categoría en el mundo, la Gran Manzana se vio sorprendida por la lluvia, la cual no desanimó a los presentes, quienes ovacionaron a los personajes que caminaban en medio de las grandes calles del Greenwich Village.
Debido a la pandemia, este popular desfile había suspendido un año, el año pasado volvió con varias medidas, fue este año que nuevamente se vivió en todo su esplendor.
Debido a ello, el Departamento de la Policía Neoyorquina desplegó a unos dos mil oficiales, quienes se encargaron de que la fiesta se viviera sin ningún tipo de inconveniente.
Diversas agrupaciones de distintos países aprovecharon el desfile para promover su cultura, entre ella la mexicana, por lo que Catrinas fueron elementos claves del "Halloween Parade".