Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios
Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios

Horóscopo del 07de abril 2023: conoce qué deparan los astros en el amor, salud y éxito para ti

Descubre qué es lo que los astros deparan para ti hoy en salud, éxito y amor   en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano. 

Llezica Xot
07 de abril, 2023 | 14:27 hs

Si deseas saber que te espera hoy en el amor, el trabajo y en la salud sigue leyendo... Descubre qué es lo que los astros deparan para ti este día en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano.

 

ARIES

Tu gran carácter te ayuda mucho a la hora de entablar conversaciones y conocer gente, pero debes combinar esa virtud con la de saber escuchar, para que las relaciones duren.  Buen día para el deporte, para poner tus músculos en movimiento y declararle la guerra a las grasas. Tu persona llamará mucho la atención hoy en los ambientes en los que te muevas. Tu ser irradia magnetismo casi animal, especialmente en los miembros del otro sexo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

 

TAURO

Te hace falta alguien que te escuche, pero nadie parece dispuesto a hacerlo de una manera sincera. Busca en tu familia a la persona que te dará el apoyo que necesitas con urgencia. Si estás buscando pareja, no te sientas obligado a hacerlo en todo momento. 

Relájate un poco y pásalo bien sin más, la oportunidad aparecerá cuando menos te lo esperes. Un amigo que está pasando una fuerte crisis sentimental te pedirá hoy consejo. No trates de extrapolar tus propias experiencias a su caso, son diferentes. Apóyalo y dale ánimos.

GÉMINIS

No te des por vencido tan pronto, tienes más posibilidades de conseguir el amor de lo que tú crees. Con un poco de constancia y cariño podrás lograr tu objetivo antes de lo que piensas. 

Saca tiempo para mostrarle tu agradecimiento a una persona que te ha ayudado mucho en el pasado reciente. Es de bien nacidos ser agradecidos, así que, por ejemplo, invítale a cenar. Si no los corriges y los borras del todo, los errores del pasado te perseguirán mientras vivas. Ahora puede suponer un gran esfuerzo, pero después te ahorrará muchos dolores de cabeza.

 

CÁNCER

Las relaciones familiares se fortalecen de manera importante estos días, recuperas mucho del tiempo perdido y se renuevan los fuertes lazos que te unen a los tuyos. Despides hoy una fuerte atracción sexual y eso hace que te veas rodeado de personas del sexo opuesto. Es algo que no puedes evitar y que puede ponerte en una situación incómoda. Es posible que alguien te haga hoy un regalo que hace tiempo estabas esperando. Te sentirás muy feliz, muy afortunado por tener a personas que te quieren sinceramente.

 

LEO

Día especialmente apropiado para poner un poco de orden en la casa, porque la tienes hecha un desastre por la falta de tiempo. En cuanto acabes, te sentirás mucho más a gusto. Vas a necesitar un poco de esfuerzo para aguantar las tonterías de las personas que te rodean. Tu ánimo no está para bromas. Con un poco de suerte, aparecerá un buen amigo. Pequeños inconvenientes en lo tocante a la salud que influyen en tus relaciones sociales y que puede que te estropeen algún plan. No te mediques por tu cuenta, será peor.

 

VIRGO

La tónica del día será la tranquilidad, que te permitirá disfrutar de la conversación con los tuyos. Buenos momentos para compartir proyectos y para prestar tu ayuda en lo que puedas. No te quedará más remedio que aceptar una situación desagradable en tu entorno. Lo mejor es que trates de asimilar, porque enfrentarte a ella de pleno no te dará resultados.  Trata de concentrarte un poco más en lo que haces, porque de lo contrario, el buen trabajo que estás haciendo puede verse ensuciado por un error perfectamente evitable.

 

LIBRA

Tu calendario social está abarrotado, tienes más compromisos de los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto. Pon mucha atención a la hora de preparar presupuestos o realizar proyectos, algún detalle puede llevarte a una equivocación importante. Concentración. Necesitas un toque más cálido y humano en tu ámbito de trabajo. Ahora que tienes tiempo dedícale un poco a arreglar ese espacio, trabajarás mucho más a gusto.

 

ESCORPIO

 

Una vida sana es la única garantía de fortaleza física y psíquica. Si no cuidas tu organismo, más tarde o más temprano terminará por pasarte factura. 

Haz ejercicio cada día. Siempre has sabido distinguir el valor de la gente, su verdadera valía, sin dejarte engañar por las apariencias. Ahora, puede que una persona te la esté dando con queso. Atento. 

Cuanto más profundizas en un problema, más te acercas a su solución, pero cuando empiezas a complicarte en detalles sin importancia, estás perdiendo el hilo. Fíjate en lo esencial.

 

SAGITARIO

Se acercan días marcados por la ansiedad. Algún compromiso o cita importante que se halla próxima puede hacer que tus nervios se coloquen a flor de piel. Ten paciencia. Necesitas activar ciertos recursos económicos que has tenido hasta ahora de reserva. Que no te preocupes, porque si lo haces con cuidado, conseguirás beneficios. Cuanto mayores son los retos a los que te enfrentas, mayores son las satisfacciones que te pueden proporcionar. Vale la pena que dediques más tiempo al estudio y el conocimiento.

 

CAPRICORNIO

Últimamente te preocupas mucho por la seguridad de los tuyos. Es bueno, imprescindible, pero no te obsesiones o acabarás perdiendo la perspectiva y afectará a los demás. Aunque es cierto que tú te mereces lo mejor, tampoco es como para ir pregonando por ahí todo el día. Hoy, o quizás mañana, podrías encontrarte con un viejo amigo de la infancia. Todas aquellas iniciativas que hoy desarrolles serán muy bien recibidas por los demás. Acogerán con entusiasmo tus ideas y se pondrán a tu disposición para lo que quieras.

 

ACUARIO

Mucho cuidado con los falsos amigos, porque son los que más daño le pueden hacer a tu incipiente relación sentimental. Si realmente te quieren, te dejarán seguir tu camino. Todavía estás a tiempo de sacar adelante tus proyectos, por muy cuesta arriba que se te hayan puesto. Lo que necesitas es poner todo de tu parte. Y recuerda que una cosa es prestar ayuda a los que te rodean y otra muy distinta pasarte de protector y llegar al estadio del paternalismo. Ayuda sólo cuando te lo pidan de una forma explícita.

 

PISCIS

Una buena manera de recuperar el pulso de tu relación de pareja es hacer planes de futuro, planear cosas juntos para el mañana os hará sentiros más unidos y renacerá el amor.  El día de hoy será muy importante para una persona que está cerca de ti. Procura ayudarle en lo que puedas y, sobre todo, hazle sentir importante y apóyalo en todo. No es día para juzgar las actitudes de los demás, porque puedes salir escaldado con mucha facilidad. Permanece atento a lo que se diga, pero opta por permanecer callado.

SÍGUENOS EN
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER