La comunidad guatemalteca radicada en Colorado vive un gran duelo por la muerte de la joven Leslie Elizama Vicente, quien había sido reportada como desaparecida, pero luego fue localizada muerta en un lago.
Te puede interesar
Vicente tenía alerta de desaparición, luego de que el 13 de junio, luego de salir de un evento y dirigirse a casa ya nadie tuvo información de ella. Iba en un carro gris, el cual seis días después fue localizado con el cuerpo de la guatemalteca cerca de la presa Fort Lupton, autopista 85 y carretera del condado Weld.
Las autoridades investigan la causa de este incidente, mientras que amigos y familiares exigen justicia, pues Leslie era una joven muy querida en la comunidad, y hasta el momento no hay ninguna hipótesis confirmada.
En Gofundme hay abierta una cuenta para recaudar fondos para repatriar su cuerpo a Guatemala.
“La policía la encontró sin vida y necesitamos la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para mandar su cuerpo a su país origen”, explica una de sus primas en la página de recaudación.
Si quiere apoyar busque información en el siguiente link. https://www.gofundme.com/f/lesly-elizama-vicente-vicente-missing?lang=en_US&utm_campaign=fp_sharesheet&utm_medium=customer&utm_source=facebook