Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios
Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios

¡Pilas! te damos 5 ideas para regalar en el Día de la Madre en Estados Unidos

Qué regalarle a una mamá para estas fechas especiales puede ser una pregunta difícil ya que es un día muy especial. ¡Te damos las mejores ideas para consentir a mamá en su día!

Daniella Escobar
13 de mayo, 2023 | 10:09 hs

El Día de la Madre es una celebración muy especial en los Estados Unidos, donde se honra a las madres y a su influencia en la sociedad. Aunque este día se celebra el segundo domingo de mayo, las tiendas comienzan a ofrecer descuentos y promociones semanas antes de la fecha para que los hijos puedan escoger el mejor regalo para sus madres. Tanto Target como Walmart son dos tiendas populares donde los compradores pueden encontrar regalos únicos y asequibles para el Día de la Madre.

Si bien hay una amplia variedad de regalos que se pueden comprar para el Día de la Madre, hay algunos que son especialmente populares y apreciados por las madres. Los regalos clásicos como flores y chocolates son siempre una buena opción, pero para aquellos que quieren ser más creativos, existen opciones como libros, joyas y productos de belleza. A continuación, te presentamos una lista de 5 regalos que puedes encontrar en Target o Walmart para sorprender a tu madre en su día especial.

1. Un ramo de flores

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Las rosas rojas son el clásico ramo de “Te Amo” para regalar a esa persona especial. Este ramo fresco de granja incluye 12 tallos de rosas rojas de primera calidad. Estas flores de primera calidad crecen en suelo volcánico rico en fincas en Ecuador, dando a las flores tallos más fuertes y colores sorprendentes como ningún otro en el mundo, brindando un ramo duradero que perdurará. Las variaciones de color de las flores pueden ocurrir debido a la Madre Naturaleza. Jarrón no incluido.

2. Pantuflas

Dale a tus pies una sensación de suavidad con estas pantuflas de pelo con banda cruzada Paris de Stars Above™. Estas pantuflas para mujer cuentan con un estilo de banda cruzada con un dedo del pie abierto para una apariencia elegante que te encantará combinar con tus atuendos, ya sea que estés viendo una película, haciendo tareas domésticas o simplemente calentándote mientras trabajas desde casa. Diseñadas con piel sintética para una sensación suave, estas pantuflas sin cordones son fáciles de poner y quitar y complementan sus conjuntos en el hogar, desde jeans hasta leggings, joggers y pantalones cortos.

3. Album de fotos 

Capture cada momento en este álbum de fotos encuadernado en tela rosa de Sugar Paper exclusivo para Target. Un sello de "Fotos" de papel de aluminio dorado brillante aparece en la cubierta de algodón suave y el color rosa complementará cualquier espacio. Con 60 bolsillos para fotos de 4" x 6", hay mucho espacio para conservar fotos y guardarlas para toda la vida. El forro interior presenta un diseño de puntos. Capacidad para 1 foto vertical por página. La portada y la contraportada tienen cintas blancas decorativas que se pueden unir para cerrar el álbum.

4. Kit de cuidado de la piel

Consiente tus manos y  pies con el juego de regalo Burts Bees Tips and Toes, que incluye 5 favoritos para manos y pies de tamaño de prueba, además de un bálsamo labial de granada. La Crema de Manos de Almendra y Leche, la Crema de Manos de Miel y Semilla de Uva y el Salve de Manos humectan las manos secas, mientras que la Crema para Cutículas de Mantequilla de Limón suaviza las cutículas y nutre las uñas. Los pies también se miman con la crema para pies de coco rejuvenecedora, y puedes despedirte de los labios secos y agregar un toque de color con el bálsamo labial de granada revitalizante. Este kit de puntas y dedos de los pies Burts Bees proporciona una gran suavidad e hidratación para la piel seca, y es el regalo perfecto para cumpleaños o vacaciones. Además, el empaque del dulce está diseñado para estar listo para regalo, por lo que puede omitir el envoltorio. Regala nutrición con los juegos de regalo Burts Bees.

5. Un vela 

Balance la palabra que en español significa "equilibrio"... esta vela Spa emite una luz cálida y dorada y llena la habitación con un aroma floreciente con un diseño único viene con un frasco de vidrio en relieve y está llena de una mezcla de cera de coco que tiene notas aromáticas de madera de caoba blanca, cedro plateado y hierbas verdes combinadas con bergamota cítrica especiada, lavanda fresca y aldehídos suaves envueltos con bálsamo de abeto ámbar. y almizcle fresco. Esta vela es fácil de usar en una variedad de habitaciones y complementa su decoración existente para un estilo versátil.

¡Pilas! No olvides consentir a mamá en su día especial.

SÍGUENOS EN
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER