Mainor Pérez era un joven guatemalteco de 14 años con muchos sueños y metas por las que estaba trabajando duro, pues era un destacado estudiante Southern Wayne High school, en Goldsboro donde cursaba el décimo grado.
Te puede interesar
Residente en Carolina del Norte, el adolescente perdió la vida trágicamente el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos cuando en un día “libre” fue junto a sus hermanos y familiares a pescar y a refrescarse en el mar.
De acuerdo con medios locales, el joven y sus acompañantes habían terminado de pescar y se alistaban para regresar a casa cuando Mainor cayó al mar, las olas lo arrastraron, pues no sabía nadar.
Uno de sus compañeros salió a alcanzarlo, pero no pudo salvarlo. Un barco que estaba cerca intentó sacarlo, pero desapareció en el agua del Topsail Beach cerca del 3948 River Drive en el norte.
Intensa búsqueda
El día de diversión se volvió una pesadilla para la familia originaria de Guatemala, debido a que el cuerpo no aparecía. Junior, uno de los hermanos de Mainor comenzó una campaña en redes para solicitar apoyo para buscar a su hermanito.
Fue hasta el domingo 07 de julio cuando autoridades encontraron el cuerpo del joven. La comunidad guatemalteca así como amigos, principalmente hispanos en Carolina del Norte organizan actividades para recaudar fondos para el funeral y sepelio.
“Un día estábamos riendo de tonterías y al otro me estaba cambiando para tu funeral”, fue uno de los tristes mensajes que compartió su hermano Junior, quien ha estado activamente buscando a Mainor, y quien compartió la noticia de que su cuerpo había sido encontrado.