Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios
Actualidad USA
Actualidad USA
Noticias Guatemala
Noticias Guatemala
Recursos Migratorios
Recursos Migratorios
Comida de Guatemala
Comida de Guatemala
Historias de migrantes
Historias de migrantes
Horóscopo
Horóscopo
Fútbol
Fútbol
Internacionales
Internacionales
Servicios
Servicios

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 19 de agosto de 2021

En el horóscopo de Piscis se dice que el trabajo es bueno, pero que también debe haber tiempo para uno, para distraerse y para relajarse.

Jerson Ramos
19 de agosto, 2021 | 06:00 hs

Según el horóscopo de Escorpio, se puede confiar labores a otras personas, pero las personas de ese signo son muy exigentes y por eso prefieren hacer las cosas por sí mismas.

Aries

Tu pareja debe abordar un tema contigo, pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte. Un problema mayor es el que queda al descubierto: tu parea siente que no eres un apoyo suficiente.

No dejes que las diferencias sobre temas de actualidad creen grietas en una maquinaria perfecta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tauro

Tu pareja debe hacer escuchar su voz. Por un exceso de respeto o porque te impones con demasiada frecuencia, suele callar sus reclamos y sus opiniones. Esa es una manera equivocada de realizar la convivencia. La verdad es que no solo debes escucharla.

Hoy antes de que todos los demás participen, haz tu parte. Tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos.

Géminis

En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Sueles poner en manos de tu pareja el control de esas partes oscuras de ti mismo. Eso es injusto.

Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello.

Horóscopo de Cáncer

Te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro.

Los sueños más descabellados son posibles. En términos económicos, tienes lo que hace falta para sacar cualquier iniciativa.

Leo

Tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta, que despierta sus celos y te pone en situaciones difíciles. Los roces a causa de esta persona deben llegar a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte.

Necesitas ayuda. Eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no puedes cumplir solo.

Virgo

Aunque se trate de tu pareja, es necesario que sepas decir que no. Hoy va a llegar con una propuesta que le parece promisoria. Cree que el negocio o acuerdo que le han hecho será muy beneficioso. Debes decirle con seguridad que no es buena idea.

Debes hacer más evidente el trabajo que realizas. Cada esfuerzo y cada logro, hasta que demuestres tu valía como profesional.

Libra

Debes reconocer todo lo que tu pareja hace por ti. Puedes sentir que contribuyes en mayor medida con la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti, los cuales también cuentan.

Si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo.

Horóscopo de Escorpio

Este es un día en el que te preguntas cómo hacer para que el amor perdure. No sabes que, esa clave, es justo lo que estás haciendo día tras día. Ser paciente, escuchar, dialogar oportunamente.

Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo.

Sagitario

Dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Por eso es importante que apresures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo.

En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó.

Capricornio

Hay demasiado silencio últimamente en tu casa. Es tiempo de que regresen las risas y la fiesta. Este un buen día para comenzar a celebrarse de nuevo, para poner todo patas arriba y sorprenderse el uno al otro.

Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has cumplido. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso.

Acuario

Los detalles que surgen de la nada, que se dan porque sí, esos son los que más cuentan, los que crean una sonrisa más amplia e inolvidable. Hoy debes sorprender a tu pareja con uno de ellos, y disfrutarás de sus grandes efectos.

Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado.

Horóscopo de Piscis

Cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. Y eso implica que todo aquello tuyo es de ambos, y lo de tu pareja también.

Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás.


SÍGUENOS EN
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER