¡Que pilas! El "Peque Reportero" sigue demostrando que los sueños pueden hacerse realidad a cualquier edad y que con dedicación y esfuerzo sus sueños pueden hacerse realidad.
Diego Gómez, conocido como el "Peque Reportero", ha dado un giro emocionante en su vida al mudarse a Taiwán para perseguir su pasión por el periodismo. A sus 6 años, este joven sorprendió al mundo con su primera reseña informativa para la televisión, y hoy, años después, se embarca en una nueva y emocionante etapa en su carrera.
Te puede interesar
El entusiasta del periodismo compartió la noticia de su mudanza desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, rodeado de emoción y agradecimiento. "Destino Taipéi rumbo a estudiar una Licenciatura en Periodismo en Ming Chuan University, por una beca de la Embajada de la República de Taiwán, un sueño hecho realidad gracias al apoyo de Dios, familia y amigos", escribió Diego en sus redes sociales.
Desde pequeño Diego demostró habilidades notables en la profesión periodística, lo que lo llevó a ser entrevistado en la cadena Telemundo y a compartir su inspiradora historia en el famoso programa "Sábado Gigante" de Don Francisco. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos programas de radio y televisión.
Lo que hace que su historia sea aún más impresionante es el hecho de que Diego fue el único menor de edad en calificar para la "Visa I", otorgada a medios de comunicación, normalmente destinada a adultos. Durante su carrera, ha entrevistado a una amplia variedad de personalidades políticas, empresariales y del mundo del espectáculo.
Diego Gómez compartió cómo su amor por el periodismo nació a una edad temprana: "Cuando tenía año y medio, mi papá se dio cuenta de que yo tenía algo diferente, hice mi primer reportaje a los 6 años de edad, al entrevistar a una orquesta de niños en San Juan Sacatepéquez", reveló en una entrevista con Telemundo 44 Washington.
Sin duda alguna, la valentía y dedicación de Diego han inspirado a muchos, y su nueva aventura en Taiwán promete ser una emocionante continuación de su exitosa carrera. El "Peque Reportero" sigue demostrando que los sueños pueden hacerse realidad a cualquier edad y que el periodismo tiene un brillante futuro en sus manos. ¡Que orgullo!