La familia Arjona deja su vida de estrellas y se convierten en “Santa Claus” en Guatemala
Los hijos de Arjona regalan una “dulce Navidad” a niños de áreas económicamente desfavorecidas de Guatemala.
Como es tradición, la familia de Ricardo Arjona se toma sus vacaciones en diciembre. La grande estrella de la música se convierte en padre al cien por ciento, y disfruta junto a sus hijos diferentes actividades en su natal Guatemala.
Te puede interesar
Sus hijos han seguido su ejemplo, pero más que vacaciones Adria, Ricardo Jr y ahora Nicolás, toman un día para llevar cientos de regalos a niños de escasos recursos de la zonas menos favorecidas de Guatemala.
Adria, la mayor de los tres hijos del famoso y querido cantautor, es la pionera en esta actividad que lleva realizándose varios años con niños, principalmente de la costa del país.
El evento está cargado de alegría y emoción por parte de los pequeños que reciben con mucha emoción un obsequio de las manos de los “Arjona”, quienes aman el país de su padre y ponen su “granito de arena” para dibujar sonrisas.
Acercamiento total
Al estilo de Santa Claus, Adria, Ricardo y Nico llegaron en carros a una comunidad chapina y se encargaron ellos mismos de bajar las cajas con muñecas, carritos y una variedad de juguetes.
No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño. Mi personaje preferido es el poder ser santa todos los años", escribió hace unos años Adria al postear el video con los gratos momentos de la actividad.
Ricardo Arjona Jr también externó la alegría por apoyar estas causas en el país de su famoso padre y en sus historias subió clips con momentos únicos de la actividad.
Ricardo Arjona reposteó la buena obra de sus hijos y externó el amor y la admiración que siente por ellos.